Cómo usar la plataforma y otras dudas

Cuando te registras por primera vez en una plataforma, siempre te asaltan dudas. Cómo funciona, para qué sirve o como sacarle el máximo partido a mi blog. Bien, no te preocupes porque estás en el sitio adecuado. Desde el equipo de TeBlogueo, queremos que tu tranquilidad sea máxima. Para hacer consultas directas, disponemos de un chat en la web, donde estaremos encantados de ayudarte, así como a través de nuestro mail. Pero como no podemos estar disponibles 24 horas, os dejamos una serie de preguntas frecuentes. Igualmente, si ya has llegado a este post, solo nos queda darte la bienvenida a nuestra familia. Porque TeBlogueo, es mucho más que presencia online.

¿Cómo puedo dar de alta mis medios?

Es muy sencillo, en la sección “Mis Medios” podrás dar de alta los medios que sean de tu propiedad clicando en “Nuevo Medio” y rellenando los campos necesarios con la información del medio. Una vez que tu sitio se verifique formará parte de Te Blogueo.

¿Cómo realizo una compra?

En primer lugar debes tener saldo necesario para la compra en tu cuenta, para ello puedes cargarlo antes a través de PayPal. Después simplemente debes seleccionar el medio que deseas y rellenar algunos campos necesarios (número de enlaces y Anchor y URL de cada enlace), también puedes indicar una descripción del tema opcional.

¿Dónde busco medios que me puedan interesar?

En la sección “Medios” puedes buscar cualquier medio añadido a Te Blogueo y filtrar para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades (temática, tipo, país, idioma, precio, DA, PA y CF)

¿Puedo retirar mi saldo?

Sí, puedes retirar las ganancias que hayas recibido o el saldo recargado no utilizado. En la esquina superior derecha encuentras la sección “Saldo”, en la cual puedes solicitar una transacción del saldo necesario a través de tu IBAN en el apartado “SOLICITAR SALDO”. El saldo procedente de alguna de nuestras promociones solo podrá destinarse a transacciones dentro de la misma plataforma.

¿Cómo puedo visualizar mi saldo disponible? ¿Cómo puedo recargar mi saldo?

Podrás encontrar en todo momento tu saldo disponible en la esquina superior derecha, al clicar en él podrás ver toda la información sobre él. La recarga se realizará a través de tu PayPal, en primer lugar, tendrás que añadir tu cuenta y se te redigirá a tu cuenta PayPal para que confirmes el pago y, una vez verificado, tu saldo se actualizará automáticamente.

¿Cómo me identifico como editor o anunciante? ¿Dónde introduzco los datos de mi empresa?

En la esquina superior derecha puedes encontrar tu perfil, el cual puedes personalizar para identificarte como editor o anunciante o ambos. Para cambiar tu situación a anunciante debes rellenar datos adicionales, la URL de la empresa y el correo de Paypal. Todos los datos referidos a la empresa puedes rellenarlos en DATOS DE FACTURACIÓN.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña/nombre/correo?

En la sección de “Mi Perfil”, en la esquina superior derecha, puedes cambiar todos tus datos personales como nombre, apellidos, teléfono, tipo de cuenta, correo y contraseña.

¿Las métricas de los sitios web son reales?

Todos los medios añadidos a Te Blogueo son verificados periódicamente por nuestro equipo para mantener todos los datos y métricas actualizadas.

No sé nada sobre SEO ¿Me podéis ayudar?

¡Por supuesto! En Te Blogueo estamos encantados de poder ayudarte a sacar el máximo partido a tu blog. Contacta con nosotros y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Te invitamos a leer nuestro blog para ponerte al día en marketing de contenidos o estrategias de linkbuilding entre otros.

Deja un comentario

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com