Como ya habrás podido ver por nuestras redes sociales, ya tenemos nuestra versión 2.0.

Desde el equipo de TeBlogueo, trabajamos a diario para ofreceros la mejor plataforma para la compra de enlaces de calidad. Durante el último mes, hemos estado recibiendo todas vuestras propuestas de mejoras y…. tenemos una buena noticia: ¡todas las hemos hecho posibles!

Os queremos explicar todas las novedades que tenemos en la plataforma y explicar algunas métricas nuevas que verás en los próximos días.

Nuevas métricas TeBlogueo

UR

¿Qué es el UR? Será una de las primeras dudas que te asalten: UR, o URL rating, es una de las métricas que nos ofrece Ahrefs. Es una valoración de la fuerza que tienen los backlinks de dicha URL. Es decir, a mayor sea esa valoración, mejor posicionada estará la home de la web en los motores de búsqueda.

DR

Y entonces te preguntarás, ¿qué es el DR? El Domain Rating nos muestra un valor del 0 al 100, que varía en función de los enlaces salientes que tenga dicho dominio. El DR indica la autoridad del dominio en su conjunto, siendo un índice de vital importancia a la hora de saber la relevancia del mismo.

Número de visitas

A partir de ahora, os ofrecemos el número de visitas mensuales que recibe cada medio, gracias a las estadísticas ofrecidas por Mustat. Para aquellos que estéis interesados en recibir tráfico a vuestra web, este dato os será de gran utilidad a la hora de valorar sobre que medio comprar enlaces, ya que sabréis el número de usuarios que se acceden a estos dominios.

Antigüedad del dominio

Te preguntarás, ¿para qué quiero saber la antigüedad del dominio? A la hora de comprar un artículo, es importante valorar este dato. Gracias a la herramienta WhoIs, os proporcionamos la fecha de creación de estos dominios. Por regla general, un dominio con mayor antigüedad es más estable y tiene una consideración diferente en el algoritmo de Google.

Enlaces Do Follow / No Follow

Aunque la tónica habitual sea comprar enlaces Do Follow, hay quienes prefieren que sus backlinks sean del tipo No Follow. Y nosotros encantados, asique a partir de ahora, amantes del enlace No Follow, ¡bienvenidos a TeBlogueo!

Número de links

Otra de las métricas que nos proporciona Ahrefs. El número de links, se refiere a la cantidad de enlaces que está recibiendo dicho medio. Es decir, al número de veces que se ha escrito sobre dicho medio en otros. Habitualmente, a mayor calidad del medio, mayor número de links.

Número de dominios de referencia

Como última métrica en nuestra actualización, encontramos el número de dominios de referencia. Este dato va ligado al número de links. Se trata de las distintas URL que te han enlazado, independientemente del número de links que hayas recibido en cada enlace.

Como ya sabrás, el equipo de TeBlogueo trabajamos constantemente para que la experiencia de usuarios como tú mejore a diario. Prometemos tener nuestra versión 3.0 tan pronto como nos sea posible. Hasta entonces, aceptaremos vuestras propuestas. Queremos que tu experiencia de compra de artículos no sea un simple click, porque TeBlogueo, es mucho más que presencia online.

5 Comments

Deja un comentario

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com